Lillard se estrena con los Bucks, Aldama anota 15 puntos con los Grizzlies

El nuevo escudero de Antetokounmpo debutó con victoria tras superar a los Lakers por 108-97

La gran actuación de Aldama no sirvió para evitar la derrota a manos de los Heat por 132-124

Damian Lillard, en su primer partido con los Bucks

Damian Lillard, en su primer partido con los Bucks / EFE

EFE

Damian Lillard se estrenó con los Milwaukee Bucks con 16 puntos en un partido de pretemporada ganado por 108-97 en el campo de Los Ángeles Lakers, mientras que el español Santi Aldama metió quince puntos en la derrota de los Memphis Grizzlies contra los Miami Heat (132-124).

Lillard, de 33 años, disputó su primer partido con los Bucks tras dejar al equipo de su vida, los Portland Trail Blazers, en el que militaba desde 2012. Anotó 16 puntos, con tres de diez en tiros, y seis de seis en libres, con dos rebotes, tres asistencias y cuatro robos.

Fue titular en el quintento de los Bucks junto al griego Giannis Antetokounmpo, quien metió 16 puntos y capturó ocho rebotes. Los Lakers jugaron sin LeBron James y su líder fue Anthony Davis con 16 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.

Sigue luciendo un buen nivel de forma Aldama con los Grizzlies. El español fue titular en el quinteto de Taylor Jenkins y aportó quince puntos en 24 minutos, con cinco de nueve en tiros. El mejor de los Grizzlies fue Desmond Bane con 26 puntos. En los Heat, sin Jimmy Butler, Tyler Herro anotó treinta puntos y metió cuatro triples, mientras que Bam Adebayo metió 26 puntos.