LeBron y Antekounmpo eligen a sus jugadores para el All Star

LeBron y Antetokounmpo, cara a cara en el All Star

LeBron y Antetokounmpo, cara a cara en el All Star / NBA

Sport.es

El All Star que se disputará la próxima semana en Charlotte (North Carolina) ya tiene definidos los dos equipos de juego después que los capitanes de ambas escuadras, eligieran la pasada madrugada a sus jugadores.

LeBron James tuvo el honor de elegir en primer lugar al ser el más votado y su elección se decantó por la estrella de Golden State Warriors, Kevin Durant. Otro jugador de los Warriors, Stephen Curry fue la elección de Giannis Antetokounmpo, como capitán del otro equipo.

Lebron, en elecciones alternativas con la estrella de Milwaukee, se decantó para el equipo que arrancará el partido, a Kyrie Irving (Boston), Kawhi Leonard (Toronto) y James Harden (Houston)

Embiid, con Antetokounmpo

Por su parte, Giannis Antetounmpo, consiguió para su equipo a Joel Embiid (Philadelphia), el jugador de Indiana, Paul George, y Kemba Walker (Charlotte), que formarán el quinteto titular.

James y Antetokounmpo eligieron sus plantillas del grupo de jugadores elegidos como titulares y reservas en cada Conferencia. Ambos eligieron sin importar a que Conferencia pertenecían. Un total de ocho jugadores fueron elegidos en la primera ronda, y otros cuatro, en la segunda.

Curiosamente, LeBron, que busca una segunda estrella para los Lakers en busca de un anillo, eligió para su equipo a todos los jugadores que se convierten en agentes libres a final de temporada- Durant, Irving, Leonard y Klay Thompson- y potenciales fichajes como Anthony Davis.

Consciente de ello, el capitán del equipo rival, Antetokounmpo, hizo broma asegurando que Lebron estaba ‘manipulando’ con esas elecciones. Lebron recogió el guante. “Las normas de manipulación no se aplican al All Star”, dijo James.