Rivers, Harden y Houston derrotan a los Sacramento Kings

Los Rockets tienen marca de 4-1 en la burbuja de la NBA

Los Rockets tienen marca de 4-1 en la burbuja de la NBA (San Diego Union) / sport

Sport.es

Sin despeinarse, los Houston Rockets se reafirmaron como uno de los claros contendientes para la postemporada de la NBA, ya que este domingo vencieron 129-112 a los Sacramento Kings para asegurar el título de la División Suroeste

Pese a que Sacramento inició con un ritmo de juego muy dinámico, donde lograron tener una ventaja de 13 puntos al término del primer periodo, Houston apretó el acelerador y se adueñó del partido para obtener su cuarta victoria en la burbuja de Florida.

En el segundo cuarto los Rockets anotaron 38 y, aunque en el tercero colocaron 32 en la pizarra, detuvieron a Sacramento a tan solo 15, siendo clave fundamental para asegurar la victoria.

Pese a que no fue de la partida inicial, Austin Rivers destacó con 41 puntos, superando los 32 de la estrella James Harden.

El base De'Aaron Fox colaboró con 26 puntos para la franquicia californiana, Buddy Hield lo hizo con 16, mientras que Bogdan Bogdanović DaQuan Jeffries anotaron 13.

Los Rockets (44-25) aún aspiran a quedar como terceros en la Conferencia del Oeste y superar a los Denver Nuggets; cerrarán la campaña regular ante los San Antonio Spurs; Indiana Pacers y Philadelphia 76ers.

Por su parte, los Kings (29-41) están eliminados y se despedirán esta semana enfrentando a los New Orleans Pelicans y Los Ángeles Lakers.