En tiempo extra, Boston derrota a Orlando

Cuarta victoria de los Celtics en la burbuja de Florida

Cuarta victoria de los Celtics en la burbuja de Florida (NBA) / sport

Sport.es

Los Boston Celtics vinieron de atrás y consiguieron una agónica victoria de 122-119 en tiempo extra ante el Orlando Magic, en la jornada dominical de la NBA.

Parecía que Orlando tenía asegurada la victoria a falta de 48 segundos en el último periodo con el doble de Nikola Vicevic, pero apareció la figura de Jayson Tatum con un triple y posteriormente un doble cuando solo quedaban 4.2 segundos en el reloj, para forzar el tiempo extra tras igualar 112-112.

Con el juego con un punto de diferencia en favor de los Celtics faltando 1:12 en el reloj, Tatum volvió a aparecer junto con un doble de Daniel Theis, marcando cinco puntos de diferencia en el último minuto, que ya fue imposible de alcanzar para el Magic.

Gordon Hayward fue el líder del partido con 31 puntos; seguido de los 29 de Jayson Tatum y los 19 de Jaylen Brown.

Nikola Vicevic fue el mejor anotador para el Magic con 26 puntos, y muy lejos, desde el banquillo, se quedó Terrence Ross con 18 tantos.

Ya con la clasificación asegurada y todavía buscando el séptimo lugar en la Conferencia del Este, Orlando cerrará la temporada regular contra los Brooklyn Nets y New Orleans Pelicans.

En tanto que los Celtics tendrán un calendario más cómodo al enfrentarse a los Memphis Grizzlies y Washington Wizards.