Dallas Mavericks se impone a Denver Nuggets por 113-97

Tras este resultado, los locales son séptimos en la competición

Marjanovic brilla en el último partido de Dallas antes de la suspensión

 El gigante de Dallas se fue hasta los 30 tantos y 17 rebotes en el último partido de Dallas antes del parón de la NBA / perform

SPORT.es

 Dallas Mavericks logró imponerse como local frente a Denver Nuggets por 113-97 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales perdieron a domicilio contra San Antonio Spurs por 119-109. Por su parte, los visitantes vencieron en casa a Milwaukee Bucks por 109-95. Con este resultado, Dallas Mavericks cuenta con 39 victorias en 66 partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Denver Nuggets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 43 victorias en 64 partidos jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 33-29. Posteriormente, en el segundo cuarto Dallas Mavericks consiguió distanciarse en el marcador y tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (42-34) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 24-21. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 57-50 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Denver Nuggets logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y llegó a ir ganando por seis puntos (67-73) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-35 y un 84-85 de resultado global. Por último, durante el último cuarto el equipo local logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 y marcó la máxima diferencia (16 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-12. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 113-97 para los locales.

 Junto a todo esto los jugadores de Dallas Mavericks que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Boban Marjanovic y Luka Doncic, que consiguieron 31 puntos, una asistencia y 17 rebotes y 28 puntos, nueve asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jamal Murray y Nikola Jokic, con 25 puntos, cinco asistencias y seis rebotes y 14 puntos, ocho asistencias y 13 rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el próximo choque de Dallas Mavericks será contra Phoenix Suns en el Centro American Airlines. Por su parte, el próximo encuentro de Denver Nuggets será contra San Antonio Spurs en el At&t Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.