Los Cavs se plantean repescar a Ricky Rubio

El base del Masnou sigue recuperándose de su rotura de ligamentos, pero mantiene su cartel intacto en la NBA

La franquicia de Cleveland valora el trabajo que Ricky realizó con el equipo antes de ser traspasado a Indiana

Ricky Rubio (Cleveland Cavaliers).

Ricky Rubio (Cleveland Cavaliers). / JIMMY LONGO/CAVS.COM

SPORT.es

SPORT.es

No se olvidan los Cleveland Cavaliers de Ricky Rubio tras el paso del base de Masnou por la franquicia. Tanto es así, que según el periodista Jason Lloyd, de The Athletic, estarían pensando en volver a reclutarlo en vistas a la campaña que viene.

Ricky sigue recuperándose de la lesión de ligamentos que lo mantiene en el dique seco desde el pasado mes de diciembre, pero si todo va bien alrededor de octubre estará listo para volver a las canchas y los Cavs han pensado en él para volver a dar un impulso a la franquicia.

En Cleveland no se olvidan de su aportación antes de ser traspasado a Indiana. Rubio ejerció de guía de los más jóvenes y a su lado jugadores como Darius Garland o Evan Mobley crecieron exponencialmente. Su experiencia vale oro y en la NBA eso se sigue teniendo muy en cuenta.

Antes de lesionarse, Ricky estaba en uno de los mejores momentos de su carrera en la liga norteamericana de baloncesto, donde promediaba 13,1 puntos, 6,6 asistencias, 4,1 rebotes y 1,4 robos por partido (34 hasta que se rompió).