En Israel aseguran que han ofrecido a Exum al Maccabi

Tras acabar la temporada con el Barça, el jugador prioriza regresar a la NBA

El club azulgrana trabaja para lograr su continuidad si decide seguir en Europa

Exum salió al rescate del Barça ante el Bayern

Exum salió al rescate del Barça ante el Bayern / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

La buena temporada llevada a cabo por Dante Exum en el FC Barcelona no ha pasado desapercibida para el resto de rivales europeos del club azulgrana.

El Barça le ha presentado una propuesta al jugador australiano para seguir jugando en Europa en las próximas temporadas, pero el club es conocedor de que la prioridad de Exum es regresar a la NBA, tras una primera etapa marcada por las lesiones en las que el alero no ha pudo demostrar todo su potencial.

'Israel Hayom' apunta a que Exum ha sido ofrecido al Maccabi

De no encontrar una propuesta interesante, Exum buscaría una propuesta interesante en Europa, como la del Barça. Pero la azulgrana no será la única posibilidad, ya que desde Israel, el medio 'Israel Hayom' apunta a que el australiano ha sido ofrecido al Maccabi Tel Aviv.

Maccabi estaría valorando la viabilidad económica de la operación

Las mismas informaciones apuntan a que el club israelí estaría valorando económicamente la operación, aunque como en el Barça, son conocedores de la prioridad del jugador de volver a la NBA.

El jugador tiene la propuesta del Barça para seguir en Europa

El próximo 30 de junio se abre la agencia libre y se antoja un verano cargado de operaciones. En todo caso, desde el club azulgrana no se da nada por definitivo y se confía en que, en caso de que el jugador se quede en Europa, lo haga de la mano del Barça.