Un conocido influencer gastronómico revela cuáles son las tres mejores pizzerías de Barcelona

La ciudad condal está llena de restaurantes y es casi imposible visitarlos todos

Mejores pizzerías de Barcelona

Mejores pizzerías de Barcelona / Unsplash

Barcelona es una de las ciudades más elegidas, ya que atrae gracias a su arquitectura modernista, las playas y miradores, los museos, la gastronomía y sus acogedoras calles, entre un sinfín de motivos.

La ciudad condal está llena de restaurantes y es casi imposible visitarlos todos. Una de las gastronomías más demandadas es la italiana, en la que destaca su infinidad de tipos de pasta y las pizzas.

Es por ese motivo que son varias las personas que dan su opinión sobre las mejores pizzerías de Barcelona. Ahora, el conocido influencer gastronómico @bravasbarcelona ha revelado cuáles son las tres mejores en una entrevista para 'Domingo se sale'.

  1. Mama: Edu ha explicado que esta es muy desconocida y no entiende por qué, ya que le parece "brutal". Se encuentra en la Avinguda del Paral·lel 174.
  2. La Balmesina: "Otro superclásico que lo dice todo el mundo, pero es que está muy buena. Me flipa". Esta se sitúa en la calle de Balmes 193.
  3. Luigi: ganó el Pizzas Fest y el influencer asegura que "la calidad es bastante alta". Tiene tres pizzerías en Barcelona con horno de leña: una en la calle de Roger de Llúria 50, otra en Via Laietana 41, y la otra en Plaça de Francesc Macià 7.
@domingosesale TOP 3 PIZZERIAS DE BARCELONA 🍕 Entrevistamos en @domingosesale a Edu de @bravasbarcelona. Hablamos de Redes Sociales, Algoritmos, Viralización, Mejores y Peores Restaurantes, Festivales, Fails y Grotescos lugares. Podéis ver el capitulo entero en el link de la bio. #podcast #bravas #bravasbarcelona #domingosesale ♬ sonido original - DOMINGO SE SALE

Este fin de semana se celebrará el Pizzas Fest, un evento en el que 16 pizzerías de Barcelona ofrecerán sus productos a los ciudadanos para que voten y se conviertan en la mejor pizza.