España - Suecia: Horario y dónde ver las clasificatorias para el mundial por TV

La Roja se encuentra posicionada en el primer lugar del Grupo B

Recientemente, derrotaron a Grecia y se posicionaron como líderes de la división

Un solitario gol de Sarabia, junto a la derrota de Suecia, llevó a España a la cúspide del grupo

Un solitario gol de Sarabia, junto a la derrota de Suecia, llevó a España a la cúspide del grupo / AS

Ronald Goncalves

Este domingo 14 de noviembre a las 21:45 (CET), con el objetivo de continuar con las fechas clasificatorias para la Copa Mundial Catar 2022, las selecciones nacionales de España y Suecia se enfrentarán en el Olímpico de Sevilla, pudiendo disfrutarse el partido a través de fuboTV EspañaTVE La 1.

Primeramente, es importante señalar que el combinado de Luis Enrique llegará al partido estando en la primera plaza del Grupo B, donde se ubica con 16 puntos y +9 en el diferencial de goles. Por otro lado, en lo que a sus últimas disputas respecta, la escuadra ha derrotado a Grecia (1-0), ha vencido a Kosovo (2-0), ha derrotado a Georgia (4-0) y ha perdido contra Suecia (2-1), antiguos líderes de la división.

Por otro lado, el conjunto de Janne Andersson se encuentra en el segundo lugar del grupo con 15 puntos y +7 en el diferencial de goles. Del mismo modo, sus resultados señalan una derrota ante Georgia (2-0), una victoria sobre Grecia (2-0) y una victoria ante Kosovo (3-0), pero el más reciente de sus enfrentamientos produjo su caída hasta el puesto 2 de la tabla.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ESPAÑA - SUECIA EN TELEVISIÓN

El partido entre España y Suecia de la nueva jornada de clasificatorias para el Mundial Catar 2022 se llevará a cabo este domingo 14 de noviembre a las 21:45, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a la cobertura de fuboTV EspañaTVE La 1.