Mundial 2022, en directo | Estos son los partidos de hoy: posibles alineaciones, horario y dónde ver el encuentro

DIRECTO

Mundial 2022, en directo | Estos son los partidos de hoy: posibles alineaciones, horario y dónde ver el encuentro

A Portugal le basta con un empate para pasar como primera de grupo
| JOSE SENA GOULAO

Ya con el pase a octavos asegurado, Brasil y Portugal buscarán certificar el primer puesto de sus grupos

Se espera que la "canarinha" presente muchos cambios en el once inicial ante Camerún, así como también se prevé en Portugal

Sigue en directo y online todas las noticias de última hora de hoy relacionadas con el Mundial de Qatar 2022, y la selección española que estará en el Mundial de fútbol.

Hoy se disputa el Brasil - Camerún, un partido donde se decidirá quién pasará como segunda del grupo G, con los brasileños ya prácticamente clasificados como líderes a falta tan solo de un punto. Descubre dónde ver el partido, cuándo se disputa, las posibles alineaciones, los antecedentes históricos, y mucho más en SPORT.

Los cuatro partidos que se disputan hoy decidirán quién pasa a octavos de final en el grupo G y H. Brasil y Portugal, ya en la siguiente fase, buscarán certificar el primer puesto, mientras que selecciones como Ghana y Suiza querrán mantener su segundo puesto y pasar también a octavos.

En SPORT, te contamos también en vivo todo lo relacionado con el Mundial de fútbol, que ha arrancado este próximo 20 de noviembre.

FINAL TRISTE PARA URUGUAY

Uruguay se quedó a las puertas de los octavos tras vencer 0-2 a Ghana con el doblete de De Arrascaeta.

La heroica de los surcoreanos los deja fuera y acaba con su participación en el Mundial.

Luis Suárez, entre lágrimas tras la eliminación de Uruguay

ASÍ CELEBRÓ COREA DEL SUR LA ÉPICA

Corea del Sur consigue el pase a octavos tras un final de infarto y vencer por la mínima a Portugal.

El gol de Hwang Hee-Chan en el 91' le arrebató la segunda plaza a una Uruguay que se despide de Qatar.

Tan solo puede pasar una entre Ghana, Corea del Sur y Uruguay

El grupo H vivirá hoy la jornada que decidirá quién acompaña a Portugal hacia octavos de final. Ghana viene de derrotar a Corea del Sur y tratará de hacer lo mismo ante Uruguay, que empató su primer encuentro y perdió en el segundo ante los portugueses. Los de Suárez y compañía aun no han marcado ningún gol en lo que va de mundial. por su parte, Corea del Sur tratará de dar la sorpresa ante una Portugal que hará cambios en su once inicial.

En el grupo H, Portugal ya está en octavos y Ghana quiere hacer lo mismo

Hoy se enfrentan Corea del Sur ante Portugal y Ghana ante Uruguay, los dos partidos que decidirán el primer y segundo puesto de un Grupo H donde los portugueses ya han certificado prácticamente su pase como primeros. A los lusos les basta con no perder para conseguir el primer puesto. Los africanos son segundos con 3 puntos mientras que Corea del Sur y Uruguay ocupan la tercera y cuarta plaza respectivamente, ambos con un punto.

Serbia vs Suiza, un partido importante con mucho morbo

Hoy se enfrentan Serbia y Suiza en un partido no tan solo marcado por la importancia futbolística sino también el morbo político e histórico. Ambas selecciones ya se vieron las caras en el pasado mundial, donde lo suizos se impusieron por 1 a 2 y Xhaka y Shaqiri celebraron la victoria con símbolos nacionalistas. El origen de este rifirrafe tiene su origen en la guerra de los Balcanes. Serbia tiene que ganar y esperar que Camerún no lo haga ante Brasil para pasar a octavos.

¿Quién será primera y segunda en el grupo G?

El grupo G conformado por Brasil, Suiza, Serbia y Camerún vivirá hoy su última jornada donde se decidirá quién pasara como primera y segunda de grupo. Suiza está ahora mismo en segundo puesto con 3 puntos y Camerún ocupa la tercera plaza con un punto, los mismos que la colista Serbia. Tan solo Suiza depende de si misma, ya que si gana ante Serbia pasaría a octavos como segunda. Brasil lo tiene muy fácil para certificar su pase como líder de grupo, tan solo les basta con no perder.

Brasil quiere cerrar el primer puesto

La selección brasileña ha ganado los dos partidos de fase de grupos y su pase a octavos como primera del grupo G ya está prácticamente certificada, a tan solo un punto. Por este motivo, se prevén muchos cambios en el once titular de Tite, partido en el que el técnico dará descanso a algunas de sus estrellas.

¡Estos son los partidos de hoy viernes día 2!

Hoy se cierra la fase de grupos del mundial con cuatro partidos: Corea del Sur - Portugal (16:00 horas), Ghana - Uruguay (16:00 horas), Camerún - Brasil (20:00 horas) y Serbia - Suiza (20:00 horas). Con estos cuatro encuentros, ya se conocerán todos los enfrentamientos en octavos de final

LOS LEONES DEL ATLAS HACEN HISTORIA

Es la primera vez, desde 1986, que la selección de Marruecos supera la fase de grupos y avanza a los octavos de final.

Con la victoria de hoy, ante Bélgica y el empate con Croacia, el combinado africano ha logrado la primera plaza del Grupo F.

Cargar más