El posible once inicial de Argentina ante Países Bajos

El regreso de Di María, superados sus problemas físicos, puede ser la gran novedad

La selección albiceleste afronta con optimismo la cita después de tres victorias

Argentina - Australia | El gol de Leo Messi

El gol de Leo Messi a Australia / SPORT.TV

SPORT.es

SPORT.es

Argentina llega con moderado optimismo a la cita de esta noche (20:00 horas) ante Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Y es que después del tropiezo inicial ante Arabia Saudí, los de Lionel Scaloni se han repuesto con tres victorias consecutivas, dos en la fase de grupos ante México y Polonia, y en el cruce de octavos ante Australia.

En el encuentro ante los 'aussies' fue baja Ángel di María por problemas físicos, y ya recuperado, el extremo de la Juventus de Turín puede ser la gran novedad en la alineación albiceleste para hoy, liderada como no puede ser de otra manera por Lionel Andrés Messi.

Además, el técnico argentino parece haber dado con la tecla en la defensa, donde Molina y Acuña son los escogidos en los laterales con Otamendi y el Cuti Romero en el centro de la zaga.

Asimismo, el punta de lanza Julián Álvarez parece haberle ganado la partida a Lautaro Martínez, y todo apunta a su presencia en el cuadro inicial.

Así, Argentina puede plantear el siguiente once ante los 'Oranje': Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Otamendi, Acuña; Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Rodrigo de Paul; Leo Messi, Julián Álvarez y Ángel di María.