¿Qué pasa si Argentina pierde contra Polonia en el Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Argentina y Polonia es una final para los de Scaloni

El encuentro enfrenta a Messi y Lewandowski, pasado y presente del Barça

Argentina - México | El paradón de Dibu Martínez

Dibu Martínez evitó el 0-1 de México ante Argentina / SPORT TV

Bruno Francesch Verger

El miércoles 30 de noviembre a las 20:00h se juegan el Argentina-Polonia y el Arabia Saudí-México. Los dos partidos se juegan en un grupo que está completamente abierto y en el que todo puede pasar. Polonia es, de momento, la líder con 4 puntos, seguida de Argentina y Arabia Saudí con 3. México se encuentra en la última posición con 1 punto después de la derrota contra los de Scaloni.

Una de las preguntas más frecuentes es... ¿Qué pasa si Argentina pierde contra Polonia en el Mundial de Qatar 2022? Si el combinado albiceleste no logra conseguir ni siquiera un solo punto contra los polacos, quedaría automáticamente eliminada del Mundial. No haría falta ni calcular el 'goal average', ya que Polonia seguiría líder y cualquiera de las combinaciones del otro partido dejarían fuera a Messi y compañía.

En el caso de que Argentina consiguiera un empate, se tendrían que echar números. El otro partido sería crucial para determinar si consiguen el pase o se quedan fuera. Con una victoria, se asegurarían el pase a octavos.