José Gayà ya se ejercita con el Valencia

El capitán del Valencia ha vuelto este martes a la ciudad deportiva para entrenar con el grupo tras unos días de descanso

Gayà se cayó de la convocatoria de España para el mundial de Qatar a pocos días del debut de la selección en el torneo

Gayà ya está de vuelta en la ciudad deportiva del club

Gayà ya está de vuelta en la ciudad deportiva del club / Manuel Bruque

SPORT.es

SPORT.es

José Luis Gayà, capitán del Valencia, ha vuelto este martes a la ciudad deportiva de Paterna donde se ha ejercitado con normalidad y ha afirmado estar "a tope" físicamente

Tras caerse a última hora de la convocatoria de la selección española para el mundial de Qatar a causa de un contratiempo físico, el lateral ya trabaja con sus compañeros en las inmediaciones del club valencianista. Gayà ha estado realizando trabajo individual durante sus vacaciones del parón.

Pese a tener un permiso especial para regresar unos días más tarde, el capitán 'che' ha sido el primero en llegar a Paterna donde ya se entrena bajo las órdenes de su entrenador, Gennaro Gattuso.

Una vez dejada atrás toda la polémica con Luis Enrique y su lesión, Gayà ya se prepara para estar al cien por cien físicamente cuando se reanuden las comepticiones nacionales en poco más de un mes, en el que el Valencia se enfrentará al Vila-real el próximo 31 de diciembre.