El banquillo de España vuelve a responder

El combinado nacional ha anotado tres tantos gracias a jugadores suplentes en este Mundial

Morata (2) y Carlos Soler han establecido un récord histórico para la selección

España - Alemania | El gol de Morata

Álvaro Morata celebra el gol que anotó con España ante Alemania.

SPORT.es

SPORT.es

La España de Luis Enrique funciona. Y funciona también el banquillo: tres de los ocho goles anotados en este Mundial de Qatar 2022 se lo han apuntado suplentes. Álvaro Morata (2) y Carlos Soler han ayudado en el gran inicio de torneo de la selección.

El combinado español, que es uno de los grandes aspirantes al título junto a Francia, Brasil, Argentina e Inglaterra, ha alcanzado su récord histórico en este aspecto: en ningún otro Mundial había tenido unos suplentes tan determinantes como en Qatar.

Con una gran primera mitad, los de Luis Enrique volvieron a mostrar que están más que preparados para dar el salto definitivo: semifinalistas en la pasada Eurocopa y finalista de la anterior edición de la UEFA Nations League, España quiere volver a ser campeona.

Así están las apuestas selección española en los pronósticos Mundial de Qatar.

Ansu Fati y Eric Garcia, pendientes de la oportunidad

Ansu Fati y EricXavi Hernández Pese a la confianza de Luis Enrique, los dos no han sumado minutos ante Costa Rica y Alemania

El Barça es el equipo que más jugadores ha aportado al Mundial de Qatar 2022. La lesión de Gayà activó la opción de Balde, que se convirtió en el 17º miembro de la plantilla del primer equipo que está actualmente en Qatar 2022.