Dónde ver hoy por TV y en vivo el Arabia Saudí - México del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Arabia Saudí y México del Mundial de Fútbol

Arabia Saudí dio la campanada en su primer partido y una victoria le permitiría optar incluso al primer puesto del grupo en unas determinadas circunstancias

Argentina - Arabia Saudita | El gol de Saleh Al-Shehri

El gol de Saleh Al-Shehri que inició la remontada ante Argentina / MEDIAPRO

E. García

Arabia Saudí y México protagonizan hoy miércoles 30 de noviembre un partido de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Estas selecciones pertenecen al grupo C.

Arabia Saudí fue capaz de dar la campanada venciendo a una selección de Argentina que vio como se le escapaba el triunfo en el primer partido de la fase de grupos. No obstante, no pudo repetir su éxito contra Polonia, que se tomó en serio al conjunto del Golfo Pérsico y cayó por 2-0.

Por su parte, México encadena un empate y una derrota, por lo que solo le vale ganar y no depende de sí misma para clasificarse en la siguiente fase. Empató ante Polonia y perdió ante una Argentina que se resarció de su derrota frente a Arabia Saudí.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ARABIA SAUDÍ - MÉXICO DEL MUNDIAL 2022

El cruce entre Arabia Saudí y México se dará el próximo miércoles 30 de noviembre a las 20:00 horas (CET).

Contamos con una gran cantidad de opciones para poder disfrutar del partido. El encargado de la retransmisión será Gol Mundial, por lo que podremos seguirlo a través de su plataforma, así como a través de Movistar+ o LaLiga TV si estamos suscritos al plan de Gol Mundial.

En Sport podrás estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el encuentro, así como las mejores crónicas y las narraciones en directo.