Dembélé: "Siempre trato de divertirme..."

El delantero del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, confía en poder lograr la tercera estrella para Francia

También habló sobre su relación con Mbappé, del que comenta que es fácil entenderse con él dentro del campo

Dembélé, durante la entrevista

Dembélé, durante la entrevista / TELEFOOT

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, concentrado con la selección francesa en el Mundial de Qatar 2022, ha hablado sobre su situación en el combinado galo y su relación con sus compañeros en el torneo internacional en disputa, y también sobre las posibilidades de lograr la tercera estrella para Francia.

Dembélé pasó por los micrófonos del periodista Yassin Nfaoui para el medio Téléfoot.

Su actuación ante Dinamarca

“Este partido contra Dinamarca es quizás mi mejor partido de Azul. El míster me pide que siembre peligro, caos en defensa y yo trato de hacer ese papel” comentó el atacante.

“El entrenador (Didier Deschamps) siempre me dice que haga un esfuerzo defensivo. Es importante hacerlo, sobre todo en esta competición” resaltó el azulgrana.

Su relación con sus compañeros

"Pavard y Koundé son muy buenos laterales, entienden muy bien el juego defensivo o de ataque, para liberarme espacios. Hablamos mucho dentro y fuera del campo" comentó Dembélé.

"Con Kylian nos sentimos bien. Es fácil encontrarlo, se mueve muy bien. Sabemos todo lo que nos puede aportar" añadió sobre el atacante del PSG.

Cómodo con la selección

“Con los años las cosas me van mucho mejor con el Azul, dentro y fuera del campo. Me siento muy bien, y trato siempre de divertirme”, le explicó a Yassin Nfaoui con una sonrisa en su rostro.

La 3 estrella para Francia

“No sabemos qué puede pasar, pero esperamos llegar lo más lejos posible. En cualquier caso, creemos en esta tercera estrella…” finalizó el atacante azulgrana, que confía en poder llevar a casa una nueva estrella mundialista.

Túnez - Francia

El próximo encuentro de la selección gala será el miércoles 30 de noviembre ante Túnez, a las 16:00 hora española. Encuentro en el que podremos ver de nuevo en acción a un feliz y concentrado Ousmane Dembélé, dispuesto a luchar por esa tercera estrella.