Una Argentina optimista ya se prepara para medirse a Francia

Jaime Alvarado Ríos

Caras felices en el entrenamiento de Argentina este juevesn en Bronnisty. Después de la euforia que vivió la albiceleste en los últimos días con la clasificación para octavos. Tras vencer por 2-1 en el ultimo partido a Nigeria en la fase de grupos, la calma se ha asentado entre los de Sampaoli.

El ambiente del la ultima sesión, fue completamente distinto al que venia dando en lo que va de Mundial. Las bromas y las sonrisas no pararon en un grupo que vivía en un momento de cierta incertidumbre, pero que ahora mismo, ve con optimismo el próximo partido contra Francia, en busca de colocarse entre los ocho mejores.

La preparación para el choque contra franceses, contó con la presencia de los 22 jugadores disponibles. Enzó Perez, jugador de River Plate, no pudo ser participe, por un golpe en la cadera que recibió en el encuentro anterior, aunque no se descarta su participación para el duelo.

Los internacionales de Argentina, realizaron carrera continua, estiramientos y rondos. Pasados los primeros quince minutos, abiertos para los medios, la bicampeona del mundo continuo la sesión a puerta cerrada para centrarse en  el trabajo táctico. 

Un partido contra Francia, que medirá hasta donde son capaces de llegar los argentinos con esa dosis extra de moral.