Así queda la clasificación del Grupo G del Mundial de Rusia 2018, después del Bélgica - Túnez

Alba López

La selección belga hizo los deberes (5-2) ante Túnez y a falta de una jornada para la conclusión de la fase de grupos del Mundial de Rusia selló su boleto para los octavos de final de la competición dejando virtualmente fuera a las 'Águilas de Cartago', que necesitan un milagro para seguir vivas en el torneo. Un doblete de Hazard, dos goles más de Lukaku, que se ha colocado pichichi del Mundial con cuatro dianas, y otra diana de Batshuayi, certificaron el triunfo de Bélgica en el Otkrytiye Arena moscovita. 

Ahora, llega el turno de Inglaterra, que mañana a partir de las 2 de la tarde tendrá la posibilidad de conseguir su clasificación para la siguiente ronda si vence a Panamá en el otro encuentro del grupo. Recordemos que en la primera jornada los 'Pross' se impusieron a Túnez (1-2) gracias a un tanto de Harry Kane en el minuto 91 y ya suman tres puntos.

Todo hace indicar, así las cosas, que Bélgica e Inglaterra se jugarán la primera plaza de grupo en una última jornada que promete ser de auténtico infarto.

Así queda la clasificación del Grupo G

Equipos Partidos Puntos
Bélgica 2 6
Inglaterra 1 3
Panamá 1 0
Túnez 2 0