La posible lista de 23 de Sampaoli para el Mundial 2018

Jorge Sampaoli da este lunes la lista de convocados para el Mundial

Jorge Sampaoli da este lunes la lista de convocados para el Mundial / AFP

sport.es

Jorge Sampaoli, seleccionadro de Argentina, debe dar este lunes la relación oficial de los 23 jugadores seleccionados para el Mundial de Rusia 2018. Una relación que, a la espera de que se haga oficial, ha sido filtrada en las últimas horas por el canal de televisión TyC Sports. Una lista de seleccionadors de Argentina en la que, después de dar a conocer la lista preliminar de 35 jugadores, destaca la presencia de jugadoers como Maxi Meza o Cristian Ansaldi, mientras que queda fuera el capìtán del Inter de Milán, Mauro Icardi. Una lista, como no, que es comandada por Leo Messi, el capitán y la figura del combinado albiceleste.

Esta es la relación filtrada:

  • Porteros: Sergio Romero, Franco Armani y Willy Caballero.
  • Defensas: Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Federico Fazio.
  • Centrocampistas: Ever Banega, Lucas Biglia, Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Manuel Lanzini y Giovani Lo Celso.
  • Delanteros: Leo Messi, Paulo Dybala, Kun Agüero y Gonzalo Higuaín.

Recordemos que la selección argentina de fútbol se medirá en la primera fase del Mundial de Rusia 2018 a las selecciones de Croacia, Islandia y Nigeria.