Icardi se aleja de Rusia

Mauro Icardi cabecea un balón durante un partido ante el Atalanta

Mauro Icardi cabecea un balón durante un partido ante el Atalanta / AFP

Vero Brunati

Mauro Icardi estará finalmente entres los 35 futbolistas que conformarán la primera lista de Argentina de cara al Mundial de Rusia.

Las opciones de que el delantero del Inter esté en la cita veraniega son casi nulas. Incluso parecía estar descabalgado de esta primera convocatoria, pero Jorge Sampaoli parece dispuesto a 'repescarle'.

Icardi completará la lista junto al centrocampista de Boca Pablo Pérez y el delantero de Racing de Avellaneda Lautaro Martínez, que este lunes se han reunido con Jorge Sampaoli en las instalaciones de Ezeiza.

La eclosión de Icardi en el Inter había creado muchas expectativas en la albiceleste y su hinchada, que creían haber encontrado por fin al complemento ideal para Leo Messi, pero su actitud le aleja del Mundial.

En el seno de la selección argentina consideran que Icardi se 'borró' de los amistosos ante Rusia y Nigeria al alegar una lesión en la rodilla que los propios servicios médicos del Inter se encargaron de minimizar.

Icardi ya no estuvo en los recientes ensayos ante Italia y España. Sampaoli quiso enviarle un mensaje que puede ser definitivo.