Messi - Kun: No molestar, héroes en reposo

Así es el cuartel general de la albiceleste en Rusia

Así es el cuartel general de la albiceleste en Rusia / AFP

Sport.es

Todo está listo en el Bronnitsy Training Centre, búnker de la selección argentina durante el Mundial, y al que los hombres de Sampaoli llegarán este sábado procedentes de Barcelona.

Allí, no les faltará de nada a los jugadores albicelestes para sentirse como en casa. Messi, por ejemplo, compartirá habitación con su inseparable amigo, el Kun Aguero

Será la número 221  y en cuya puerta el crack barcelonista  podrá colgar el típico cartel de 'no molestar' que, en este caso, cuenta con un mensaje añadido: 'héroes en reposo'.

Todo está cuidado al mínimo detalle en un centro que costó dos millones de euros. Un centro de entrenamiento para la práctica del remo que usan los atletas olímpicos rusos en el que hubo que hacer retoques para acomodar a la selección argentina.

Desde la contratación por parte de la AFA, hace ya un año, ha habido cambios en el Bronnitsy Training Center pero ya todo está listo para acoger a Messi y compañía.

Alberga 56 habitaciones en total distribuidas en cuatro plantasCuenta con cuatro campos de primer nivel para entrenar, así como un centro con múltiples espacios para que los jugadores no se aburran: gimnasio, piscinas climatizadas, saunas, jacuzzis....

Todo, además, está decorado con imágenes de los jugadores. Desde las propias habitaciones hasta las salas de conferencias, pudiéndose leer, incluso, mensajes encaminados a la motivación para la gran cita.

La seguridad es máxima, pues el gobierno ruso no quiere ninguna sopresa y menos en el alojamiento y cuartel general de Messi, instalado junto a un río.