Exclusiva SPORT: Leo Messi se lleva a almorzar a Argentina

SPORT.es

Los jugadores de la selección argentina y su staff técnico apuraron sus últimos días de concentración en Barcelona celebrando este jueves una comida en el restaurante Bellavista del Jardín del Norte, propiedad de los hermanos de Leo Messi, Rodrigo, Matías y Marisol.

Argentina tenía programado disputar el próximo sábado 9 de junio un último amistoso de preparación, contra Israel en Jerusalén, pero las implicaciones sociales y políticas de este encuentro llevaron a su suspensión.

De ahí que el stage de la albiceleste en Barcelona se haya alargado por unos días más. Jorge Sampaoli, el seleccionador del conjunto argentino, decidió incluir esta actividad extra para romper la monotonía de los entrenamientos y la concentración.

Los jugadores encajaron de la mejor manera posible esta actividad, como no podía ser de otra manera. Y la presencia de Argentina en el centro de Barcelona provocó la lógica e inesperada expectación entre los barceloneses y los turistas, tal y como captó en exclusiva el fotógrafo de SPORT.es Valentí Enrich.

Algunos aprovecharon para cazar alguna foto o un autógrafo de sus estrellas, que aceptaron de buen grado, desde Di María al propio Leo Messi. La cara de Javier Mascherano, de regreso en la que fue su casa durante años, lo decía todo.

El restaurante Bellavista abrió sus puertas en julio de 2016 y está situado en el centro de Barcelona, en pleno Eixample, con lo que los internacionales argentinos han podido hacer al mismo tiempo unas breves horas de turismo en la capital catalana además de disfrutar de un buen ágape.