Isco empata para España tras una gran jugada de Iniesta

sport.es

Isco logró empatar para España para enmendar el error de Sergio Ramos, que propició el gol de Marruecos en el decisivo partido de la última fase del Mundial. El jugador madridista pudo finalizar una excelente jugada de Andrés Iniesta, que se internó con habilidad dentro del área para ceder el balón a Isco que fusiló al portero Munir de Marruecos. Un gol que da tranquilidad a pesar de La Roja seguía clasificada por el empate momentáneo de Portugal ante Irán.

La selección española está combinando bien ofensivamente, pero el gran lunar es el bagaje defensivo. Si el gol de Marruecos ha sido un tremendo error, Marruecos siempre ha dado sensación de peligro por la poca intensidad de los defensores españoles. De Gea, de hecho, paró el segundo gol de los marroquies.

La Roja está combinando con velocidad en ataque. La entrada de Thiago en el centro del campo ha dado mucho más fútbol a España e Isco lo ha sabido aprovechar para marcar su primer gol en el Mundial. La selección necesita ganar a Marruecos para ser primera de grupo y enfrentarse así a Rusia en octavos de final.