Dembélé ya corre con Francia

Víctor Vallespir

Ousmane Dembélé ya corre en las instalaciones francesas de Clairfontaine. El delantero se está recuperando bien de su esguince y es probable que vuelva a entrenar con el grupo este mismo sábado. 

Según apunta 'L'Equipe', el jugador del Barça, concentrado con la selección de Francia, ya está en el tramo final de su recuperación tras la lesión que sufrió en el tobillo en el encuentro ante la Real Sociedad en el último partido de liga. 

Si todo marcha correctamente, Dembélé se incorporará a la dinámica de grupo e incluso podría estar disponible para los encuentros amistosos de la selección francesa previos al Mundial de Rusia. 

Deschamps, en la rueda de prensa que ofreció este miércoles, quitó yerro a la lesión del azulgrana y vino a decir que la lesión no era nada serio. "Cualquier lesión grave está descartada", aseguró el seleccionador disipando las dudas sobre la recuperación del delantero.

"Es una cuestión de hematoma, torsión, no torsión... No excluyo que esté disponible para el lunes. Es cuestión de días", agregó el técnico, que no descarta que Dembélé pueda participar en el amistoso que Francia disputará ante Irlanda el próximo lunes.