Sport.es Menú

'Chucky' Lozano no se moja entre Barça y Real Madrid

El internacional mexicano se muestra "muy feliz" por el interés de los dos grandes

Prefiere ser diplomático y no cerrarse ninguna puerta de cara al futuro

 Hirving Lozano se ha convertido en la gran esperanza mexicana y uno de los jugadores más importantes de la selección | Rubén Moreno

El mexicano Hirving Lozano es una de las sensaciones del Mundial que se está disputando en Rusia y su nombre ya se ha relacionado con grandes clubs europeos.

EFE

Entre ellos, Barça y Real Madrid, algo que le hace “muy feliz”, según explicó el delantero tras la victoria de México ante Corea del Sur en zona mixta a EFE: “La verdad que estoy muy feliz de que salgan nombres muy importantes de equipos hacia mí”. En respuesta a la pregunta de cuál de los dos equipos prefiere, el blanco o el blaugrana, respondió entre risas: “Los dos”, usando la diplomacia para no posicionarse por ninguno, algo lógico si no quiere cerrarse puertas antes de que estas empiecen a abrirse: “Yo tengo que tomarlo tranquilo. Ahora estoy concentrado muy bien en el Mundial. Lo estoy disfrutando mucho”, señaló para acabar con el tema.

Hirving Lozano, que milita actualmente en el PSV Eindhoven, se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos del Mundial después de su brillante actuación ante la campeona mundial, Alemania, encuentro en el que marcó el gol de la victoria. Lozano, de 22 años, fue el autor de la asistencia del segundo gol mexicano ante el combinado asiático. Su desparpajo, potencia y talento han sorprendido en tierras rusas, donde los ojeadores de los grandes clubs están tomando buena nota de sus prestaciones. Uno de los nombres a seguir.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil