'Chucky' Lozano no se moja entre Barça y Real Madrid

EFE

El mexicano Hirving Lozano es una de las sensaciones del Mundial que se está disputando en Rusia y su nombre ya se ha relacionado con grandes clubs europeos.

Entre ellos, Barça y Real Madrid, algo que le hace “muy feliz”, según explicó el delantero tras la victoria de México ante Corea del Sur en zona mixta a EFE: “La verdad que estoy muy feliz de que salgan nombres muy importantes de equipos hacia mí”. En respuesta a la pregunta de cuál de los dos equipos prefiere, el blanco o el blaugrana, respondió entre risas: “Los dos”, usando la diplomacia para no posicionarse por ninguno, algo lógico si no quiere cerrarse puertas antes de que estas empiecen a abrirse: “Yo tengo que tomarlo tranquilo. Ahora estoy concentrado muy bien en el Mundial. Lo estoy disfrutando mucho”, señaló para acabar con el tema.

Hirving Lozano, que milita actualmente en el PSV Eindhoven, se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos del Mundial después de su brillante actuación ante la campeona mundial, Alemania, encuentro en el que marcó el gol de la victoria. Lozano, de 22 años, fue el autor de la asistencia del segundo gol mexicano ante el combinado asiático. Su desparpajo, potencia y talento han sorprendido en tierras rusas, donde los ojeadores de los grandes clubs están tomando buena nota de sus prestaciones. Uno de los nombres a seguir.