La celebración del gol James Rodríguez al estilo Cristiano Ronaldo

sport.es

James Rodríguez, estrella de la selección de Colombia, enloqueció cuando marcó el gol que avanzaba a la selección colombiana en el marcado en su duelo ante Perú de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Un gol que finalmente supuso el pase de Colombia al Mundial de Rusia 2018. Una clasificación que llega después del buen papel realizado en el Mundial de Brasil.

James Rodríguez celebró como nunca su gol ante Perú. Fue en el minuto 55 de juego y lo celebró al estilo de su excompañero en el REal Madrid, Cristiano Ronaldo, señalandose con el dedo. Una celebración que sorprendió a todos, a sus compañeros y a los aficionados. Y es que se trataba de un importante gol para la selección de Colombia. Una celebración que luego tuvieron su continuidad en la zona mixta, una vez acabado el encuentro. "!Estamos en el mundial h…, vamos!”, gritó el delantero colombiano ante los micrófonos de la prensa.

"Yo creo que las eliminatorias son complicadas y se ganan como jugamos hoy, con unos huevos grandísimos“, declaró el James Rodríguez, eufórico por la clasificación de Colombia para la fase final del Mundial de Rusia 2018.