Argentina ensayó los penaltis pensando en el duelo de octavos contra Francia

EFE

La selección argentina ensayó los penaltis en su último entrenamiento antes de medirse este sábado en Kazán con la escuadra francesa, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, ya con todos los jugadores disponibles tras la reincorporación de Enzo Pérez.

Ausente en la sesión del jueves por un golpe en la cadera, el centrocampista de River Plate se sumó al trabajo con el grupo, por lo que el técnico Jorge Sampaoli cuenta con los 23 jugadores para el Francia-Argentina (16,00 horas en Cuatro) de este sábado en Kazán ante el equipo 'bleu'.

Por tratarse de la primera ronda eliminatoria del Mundial de Rusia y ante la posibilidad de que el cruce se resuelva en los penaltis, los porteros Franco Armani, Willy Caballero y Nahuel Guzmán fueron retados por los 'sparrings' desde los once metros.

Esa fue la principal novedad en el inicio de una sesión que para los jugadores de campo comenzó con el habitual calentamiento, con rondos y estiramientos, y continuó después a puerta cerrada.

El protagonista de la jornada fue Ever Banega. Por su 30 cumpleaños, el centrocampista del Sevilla recibió las felicitaciones de sus compañeros.

La expedición albiceleste viajará a mediodía a Kazán y, siguiendo la logística habitual, no se ejercitará en el escenario del partido.

A las 19,00 (hora local) está programada la conferencia de prensa de Jorge Sampaoli en el Kazan Arena.