Horario y dónde ver gratis el Real Madrid - Al Hilal de la final del Mundial de Clubes 2023

Descubre cuándo ver el partido entre el campeón de Europa y el campeón de Arabia Saudí

El Mundial de Clubes llegará a su conclusión este domingo

¿El Real Madrid repite la historia? Dos finales ante equipos asiáticos y dos títulos

¿El Real Madrid repite la historia? Dos finales ante equipos asiáticos y dos títulos

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se enfrentará al Al Hilal en la final del Mundial de Clubes 2023 hoy sábado 11 de febrero.

Los blancos se llevaron un verdadero susto en la semifinal ante el Al-Ahly. Pese al resultado final de 1-4, el Real Madrid tuvo la derrota muy cerca en varias partes del cruce. Vinicius, Valverde, Rodrygo y Serbio Arribas fueron los jugadores que permitieron la victoria con sus tantos.

El partido se disputará en el Moulay Abdellah de Rabat. El estadio tiene una capacidad para 52.000 espectadores y ambos equipos han disputado ahí las semifinales así que es un terreno conocido. Además, también fue la sede de la final en los años 2013 y 2014.

A QUÉ HORA VER EL PARTIDO REAL MADRID - AL HILAL

La final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al Hilal será hoy sábado 11 de febrero a las 20:00 horas (CET).

¿DÓNDE VER LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES 2023?

Para ver el partido tendremos la oportunidad de hacerlo totalmente gratis. El partido entre el Real Madrid y el Al Hilal saudita se emitirá en Telecinco. Además, si quieres verlo online puedes hacerlo en Mitele.es.

Además, en SPORT podrás seguir toda la actualidad del Mundial de Clubes 2023 con las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas deportivas.