Ribera: "Hemos cumplido los objetivos que nos habíamos marcado en el partido"

España se impuso este sábado a Uruguay por 23 a 38 en un gran encuentro de los "Hispanos"

Jordi Ribera se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores ante Uruguay

Ribera, durante el partido ante Uruguay

Ribera, durante el partido ante Uruguay / AFP

EFE

El seleccionador español, Jordi Ribera, no pudo ocultar su satisfacción por el nuevo paso dado por los "Hispanos" hacia los cuartos de final, al imponerse este sábado por 23-38 a Uruguay en un choque en el que, recalcó, su equipo cumplió todos los objetivos que se había marcado.

"Contento por haber sumado dos puntos más y porque el equipo ha cumplido los objetivos que nos habíamos marcado en este partido, uno de lo cuales era hacer el máximo de rotaciones, lo hemos logrado han podido descansar jugadores que habían estado muchos minutos en juego, como Raúl Entrerríos, que se ha quedado fuera del partido, o Ángel Fernández", señaló Ribera en declaraciones difundidas por la Federación Española de Balonmano.

El conjunto español logró el objetivo de jugar "con la máxima concentración los sesenta minutos", lo que se reflejó en el contundente marcador final.

"Otro de los objetivos era que el equipo mantuviera la concentración durante los sesenta minutos y también se ha conseguido", añadió el preparador español.

Jordi Ribera, como el resto del conjunto español, ya se prepara para el duelo del próximo lunes con Hungría, al que los "Hispanos" podrían llegar con el billete asegurado para los cuartos de final si el conjunto magiar no pierde esta tarde con Polonia.

"Ahora tenemos que estar ya preparados para el siguiente partido que tenemos, que va a ser muy importante", concluyó Ribera.