Sport.es Menú

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas de SPORT

La Deyversión, primer líder de la competición

Jordi Delgado fue el único de los debutantes que logró puntuar

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas
Así ha ido la jornada en la liga de periodistas | sport

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

sport.es

Primer día de clase y como en cada inicio de curso, a cada uno le han sentado las vacaciones de una manera diferente. El que parece que ha venido con las pilas cargadas es Rubén Moreno, que con su Deyversión pasó por encima de La Prospe de Patri Martínez (4-1) para colocarse como primer líder de esta temporada. 

Varios alumnos han venido con ganas de aplicarse aunque podría parecer que les iba a costar en un principio. Es el caso de Sanantheone, que logró una meritoria victoria con maletín incluido ante La Seu FC de Albert Rogé.

También Zenden y 10 más de Xavi Ortuño se deshizo sin mucha historia de Arlequinats de Jordi Gil con un 3-1 que dejó en evidencia, que con Salva Sevilla de estrella no puedes aspirar a mucho.

En cuanto a los nuevos de la clase, adaptación diferente. Jordi Delgado arranca con victoria la temporada ante otra cara nueva: AreaJugones de Juan Linares. Revenant de David Boti le tocó un mal compañero de pupitre, el campeón Numantis, y saldó su estreno con un rosco también.

Habrá que ver si los que se han dormido en su primer día de clase cambian de dinámica porque el farolillo rojo de esta liga va a estar más disputado que nunca. La próxima jornada seguirá para seguir midiendo fuerzas entre los aspirantes al título.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil