Así ha ido la jornada en la liga de periodistas de SPORT

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas / sport

sport.es

Pocos podían esperar que el duelo final por el campeonato fuera a acabar siendo entre Numantis y Arlequinats. Ambos equipos comenzaron fatal la temporada pero se han ido recomponiendo hasta convertirse en auténticos rodillos.

No sufrió Numantis de Miki Soria ante La Prospe. El descalabro del Barça se trasladó al equipo de Patri Martínez en forma de De Jong (4'5) y Ter Stegen (3'5). 6-2 con doblete de Portu y varios chicharros 'made in mpg' para colocar a Numantis con un colchón de cinco puntos respecto al segundo clasificado.

El que también sigue imparable es Arlequinats de Jordi Gil que solucionó por 3-1 su partido ante Sanantheone de Iván San Antonio. Con esta victoria los de Jordi escalan al cuarto puesto, a siete del liderato, con un calendario muy asequible (tiene que jugar contra los cuarto últimos).

Veremos cómo le afecta la lesión de Luis Suárez porque ya tiene a tiro a La Prospe y a La Seu que vio como la 'trampa del mordisco' le hacía perder un igualado duelo ante Ilicitana FC. 0-1 para el equipo de Marta Fernández que alarga la nefasta racha del cuadro de Albert Rogé contra los colistas.

En la parte baja de la tabla Pichan y la Deyversión se respetaron el guinness que intentan conseguir de no ganar hasta 2028 y terminaron con un aburrido 0-0. Por su parte Xavi Ortuño y su Zenden+10 pasaron a cobrarse los tres puntos reglamentarios de Glum FC.

Glum sigue hundido con 2 puntos. Parece que Víctor González, como buen community manager que es, dedica completamente su tiempo a manejar muchas aplicaciones relacionadas con el diario SPORT. Podría dedicarle 5 minutos a MPG también.

En la siguiente jornada Numantis se tendrá que medir al siempre correoso Sanantheone mientras que Arlequinats visita el estadio (en ruinas) de la Deyversión de Rubén MorenoLa Seu y La Prospe tratarán de detener su sangría de puntos ante Glum FC y Zenden+10 respectivamente para seguir soñando con campeonar.

Así queda la clasificación: