¿Qué es eso de las trampas en MPG?

Descubre cómo funcionan las diferentes trampas que ofrece el fantasy de SPORT

Descubre todo sobre MPG, el fantasy de SPORT

Descubre todo sobre MPG, el fantasy de SPORT / ZML

SPORT.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

Lo más diferente de MPG respecto al resto de fantasies es la posibilidad que ofrece de utilizar 'trampas' que le dan salseo al juego. Son varias, pero solo se podrá utilizar una por partido:

Maletín de Floren: Al descanso, le das discretamente un maletín al equipo contrario. Como por arte de magia, le anulan uno de sus goles (real o virtual) pero el adversario gana 5M€ incluso cuando el maletín ha sido inútil (se pueden usar en modo experto). Cabe destacar que el maletín se aplica primero en los delanteros, después los centrocampistas y los defensas. Si no marcó el equipo contrario, pierdes el maletín (en la vida real, no lo recuperas). Un maletín no anula un gol en propia puerta. Si eres de los que te gusta hacer trampas apunta: se puede comprar un maletín extra.

El mordisco de Suárez: Mordisco y -1 para el portero contrario.

Waka Waka: ¡MPG.football eh eh, Waka Waka eh eh! Cuando ven el videoclip en los vestuarios los futbolistas se motivan al son de Shakira. ¡Boom! +0,5 punto para cada titular.

Red Bull: +1 punto para tu jugador.

Espejo: La trampa de tu oponente se vuelve contra él. Si no había usado una trampa, pierdes la tuya. Con un Arbitro loco o Red Bull, su futbolista con mismo dorsal sufrirá la trampa (por ej: el n°4 en su equipo). Por ejemplo: Imaginemos que el Arbitro loco se vuelva contra él (auto-rotaldo), el espejo hará que lo sufras tú, un verdadero golpe duro.

Arbitro loco: La locura se apoderó de su mente, un jugador del equipo contrario… o del tuyo (claro) es expulsado y se convierte en Rotaldo (2,5/10), menos los porteros. Sólo para los futbolistas que han jugado.

Tío patadas: Se calentó el ambiente antes del partido, una lluvia de patadas cae sobre el banquillo contrario, ya no pueden usar cambios tácticos (afortunadamente los obligatorios siguen funcionando).

Importante: Si se aplica una trampa sobre un jugador que no juega, la pierdes. El suplente no la aprovecha.