Ana Carrasco recupera la sonrisa al volver a pilotar la moto

La piloto de Superbike está de vuelta después de 2 operaciones y 5 meses de recuperación

Ana Carrasco se siente feliz de volver a coger sensaciones con la moto

Ana Carrasco entrenando de nuevo

Ana Carrasco entrena de nuevo tras su operación / Carol Noguero

Carol Noguero

Carol Noguero

Ana Carrasco se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales tras llevar unos días entrenando con la moto. La piloto de Superbike ha estado estos días en diferentes circuitos de Cataluña cogiendo sensaciones de nuevo a lomos de su Kawasaki y probando la adaptación de su cuerpo a la hora de volver a pilotar.

El pasado mes de septiembre Ana Carrasco sufrió una grave caída durante unos test privados en el Circuito de Estoril, permaneció hospitalizada en el Sao Francisco de Xavier Lisboa donde los médicos encontraron fracturas en las vértebras D4 y D6, que por suerte no afectaron a la médula espinal. Después la piloto regresó a Barcelona para ser operada con éxito y empezar su rehabilitación.

Tras 2 intervenciones quirúrgicas y 5 meses de recuperación, Ana Carrasco ha podido volver a subirse a la moto tras recibir el ok en el parte médico. La 'Pink Warrior' siempre se ha mostrado muy optimista con su recuperación y con muchas ganas de volver a correr con su Kawasaki, por ahora ha estado dos días sobre la moto y ha mostrado su inmensa felicidad y sus grandes progresos a todos sus seguidores.