Ana Carrasco, embajadora de Hyundai

Ana Carrasco y Hyundai

Ana Carrasco y Hyundai / sport

Sport.es

Ana Carrasco, piloto de Superbikes y campeona del Mundo en la modalidad de Supersport 300 en 2018, ha sido elegida por Hyundai Motor España como nueva embajadora de la marca. 

Ana y Hyundai comparten liderazgo, esfuerzo, competitividad y compromiso. La joven piloto murciana está feliz con el acuerdo: "Estoy encantada y que es un orgullo unirse a la familia Hyundai como embajadora de una marca de éxito y confía que esta unión sea un éxito común para ambas partes”.

"Al igual que Hyundai es una marca ‘sin límites’ y ligada desde siempre a la competición, Ana representa el esfuerzo y el tesón para ir al límite dentro de la alta competición en un campeonato del mundo tan duro y complicado como el Supersport 300”, apunta Leopoldo Satrustegui, director general de Hyundai.

Tras el nombramiento, Carrasco dispondrá de un Hyundai i30 Fastback N de 275cv.

La piloto murciana debutó en la categoría de Moto3 en 2013 y después de tres temporadas se pasó al WorldSBK en la categoría de Supersport 300. El 17 de septiembre de 2017 se convirtió en la primera mujer de la historia en ganar una carrera de motos mundialista en categoría individual. Después de ser también la primera en liderar un campeonato del mundo auspiciado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), el 30 de septiembre de 2018 se proclamó campeona del mundo del WorldSSP 300.