Márquez: "Mañana es una carrera para coger puntos, no para atacar"

Marc Márquez sonríe dentro de su box

Marc Márquez sonríe dentro de su box. / AFP

Nil Baños

Marc Márquez cree que la de mañana va a ser "una carrera luchada". El líder del Mundial explicó que pese a que la posición lograda en el cronometrado no ha sido la mejor, "el ritmo está ahí".

El '93' se mostró más contento a los micrófonos de Movistar MotoGP de lo que se podía esperar tras no haber podido clasificarse mejor de la sexta plaza lograda. "No estamos del todo mal, estoy contento", apuntó. Márquez explicó que "a nivel de ritmo estamos igual que los demás. El ritmo está ahí". Marc Márquez mandó un aviso para navegantes comentando que "estamos listos para luchar por la victoria, esa es la intención al menos", aunque también añadió que "es una carrera para coger puntos, no para atacar".

Respecto a las salvadas que fue protagonizando, Marc destacó la que realizó en la 'Arrabbiata 2' diciendo que "ha sido una salvada guapa, de esas bonitas", mientras esbozaba una leve sonrisa en su rostro. El de Cervera explicó que sabía que "iba a sufrir". Y es que Márquez, no muy convencido del tipo de neumáticos de los que disponen en Mugello, explicó que "de duros no tenía más, entonces sabía que iba a sufrir".