El guiño de Pol Espargaró a su Husky en su nuevo casco

El piloto catalán firmó con HJC Helmets para esta temporada y lleva consigo una caricatura que podría coincidir con la de su mascota

Todavía no se había presentado el diseño oficial de su casco, pero se ha podido ver con detalle durante la presentación del equipo

Casco Pol Espargaró
Casco Pol Espargaró HJC 2021 | Repsol Honda Team

Carol Noguero

En la presentación del equipo Repsol Honda Team de MotoGP para 2021, no solo se ha podido ver el nuevo diseño de la Honda con la que correrán Pol Espargaró y Marc Márquez, sino que también han mostrado sus monos y el nuevo diseño de sus cascos. Pol Espargaró ha enseñado su nuevo casco HJC ya que firmó recientemente el contrato con la marca para la temporada 2021. El español lucirá el nuevo RPHA1 de HJC Helmets con el que aseguró que se encuentra "muy feliz de firmar con una marca líder del mundial en cascos de moto" y que tiene una "increíble dedicación por las carreras".

Aun no se había podido ver el diseño oficial de su casco para esta temporada, pero se ha podido descubrir en detalle en la presentación del equipo. Marc Márquez sigue luciendo en el diseño del casco el dibujo de la hormiga roja que tanto le caracteriza, y, si nos fijamos en el de Pol, se puede ver un diseño que combina tonos grises y azules y que en la parte superior crean la forma de la cara de un lobo.

El piloto catalán tiene un Husky Siberiano que ha mostrado en numerosas ocasiones en sus redes sociales, la imagen del casco podría ser un homenaje a su mascota que siempre identifica en sus fotos con el icono del lobo. Seguro que los fans de Pol Espargaró identifican rápidamente la imagen del Husky en el casco del piloto ya que siempre muestra las aventuras junto a su mascota que le acompaña tanto en sus entrenamientos por la montaña como en muchas de sus imágenes familiares.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil