Bradl competirá como 'wild card' de Honda en Jerez

El piloto alemán ya ha disputado dos Grandes Premios esta temporada y once en total desde la lesión de Marc Márquez

También participará en el test oficial de MotoGP que se celebrará el 3 de mayo, después del gran premio en el circuito andaluz

Bradl rodará como invitado en Jerez
Bradl rodará como invitado en Jerez | motogp

Stefan Bradl volverá a pista con motivo del Gran Premio Red Bull de España, del 30 de abril al 2 de mayo. HRC anunció este jueves a través de las redes sociales que el piloto alemán ocupará una plaza de 'wild card' en la próxima cita mundialista, que se disputará en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto.

El alemán, probador y reserva de Honda, ya ha disputado las dos primeras pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP 2021, así como la mayor parte de la pasada campaña 2020 como relevo del lesionado Marc Márquez (Repsol Honda Team), pero el regreso del piloto de Cerversa a la acción en el Gran Premio 888 de Portugal le ha hizo volver a su rol habitual.

Después de ir de menos a más el pasado año y de tener un papel clave en el desarrollo de la RC213V, Bradl ha tenido este año una actuación más destacada en sustitución del ocho veces Campeón del Mundo, terminando en los puntos en ambas ocasiones en el Circuito Internacional de Losail, tras ser 11º en el GP Barwa de Catar y 14º en el GP TISSOT de Doha.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

Ahora, Honda le dará la oportunidad de volver a competir luciendo sus colores en el GP Red Bull de España, que arrancará en pista el viernes 30 de abril. Tras el GP, todo apunta a que el lunes 3 de mayo Bradl también tendrá un papel protagonista en el Test Oficial de Jerez que se disputará en el mismo trazado andaluz.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil