"Si Marc estuviera en el podio de Portimao este fin de semana, no me sorprendería"

Stefan Bradl tiene claro que Márquez volverá a por todas en Portugal

Bradl: "Estoy convencido de que Marc ha pensado mucho en cuándo y cómo volverá en los últimos meses"

| sport

Stefan Bradl es el piloto probador de Honda de esta temporada 20201, pero además, ha sido también el sustituto de Marc Márquez en las dos primeras carreras del mundial de MotoGP. Ahora, le toca devolver la Honda a su dueño que vuelve a por todas tras nueve meses de recuperación tras su lesión. Márquez vuelve a la competición en el Gran Premio Portimao tras su caída en julio de 2020 y Bradl ha querido hablar de lo que se espera del regreso del ocho veces campeón del mundo.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

"Esperaba que Marc volviera a Portugal, es un circuito exigente, pero Jerez dos semanas después tampoco le haría mucho más fácil el trabajo porque allí no tienes tiempo para descansar, así que cuanto antes vuelva Marc, mejor" reconoció el alemán. "Tiene más oportunidades de luchar por el Mundial después de dos carreras que después de tres, y estoy seguro de que no regresará a la zona media" seguía Bradl.

El probador de Honda está seguro de que Marc vuelve preparadísimo y ha estudiado muy bien su regreso: "Márquez no vuelve desprevenido, es un profesional de pies a cabeza. Nunca ha tenido un desafío como este, pero estoy convencido de que Marc ha pensado en cuándo y cómo volverá. Eso está planteado con gran detalle y estoy seguro de que aprendió de sus errores" aseguró el alemán. Márquez si vuelve es para ser competitivo y ganar, y eso es algo que Bradl también tiene claro: "En las siguientes carreras a Portugal podrá volver a marcarse objetivos concretos... aunque si Marc estuviera en el podio este fin de semana, no me sorprendería" asegura el de Honda.

En el equipo estaban todos esperando con ansia el regreso del ocho veces campeón del mundo: "Todo el mundo está esperando que el mejor piloto de los últimos años se ponga en forma y para nosotros en Honda es particularmente importante que tengamos una evaluación de dónde estamos en este momento" explicaba Bradl, "tenemos curiosidad por saber cómo le va a Marc con la moto, qué problemas tiene con ella y qué afirmaciones hace al respecto" concluyó el piloto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil