El 'secreto' del casco de Fernando Alonso

Alonso ha compartido con sus fans, a través de su cuenta de Instagram, el diseño de su nuevo casco

El piloto español no ha dado pistas sobre los colores, pero deja claro que lucirá la tradicional Cruz de la Victoria de Asturias

¡No deja de sonreír! Alonso protagoniza un nuevo vídeo de Aston Martin donde se le ve feliz

¡No deja de sonreír! Alonso protagoniza un nuevo vídeo de Aston Martin donde se le ve feliz / @AstonMartinF1

Marc Gázquez

Fernando Alonso formará parte un año más de la parrilla de pilotos de la Fórmula 1. El bicampeón estrenará escudería y correrá con Aston Martín en un año muy ilusionante y con las fuerzas renovadas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el piloto asturiano ha compartido el diseño del nuevo casco que utilizará esta temporada. El conductor español no ha dado pistas sobre los colores, pero ha dejado claro que lucirá la tradicional Cruz de la Victoria de Asturias que le ha acompañado durante toda su carrera. Esta cruz es el símbolo principal de la bandera de Asturias y un amuleto y emblema para el asturiano, que siempre se ha sentido orgulloso de sus orígenes.

Más allá de los colores, tampoco ha dado a conocer aún donde pueden ir colocados logotipos de los patrocinadores, que se añadirán más adelante en el casco de Alonso.

El piloto ya trabaja con sus nuevos compañeros de Aston Martín y sigue con los preparativos para su debut oficial en los entrenamientos libres en esta pretemporada.