Salen a la luz los detalles de la investigación a Horner

Varios periodistas, jefes de equipo y personal de la organización han recibido un Drive con documentación confidencial

El drive distribuído a 200 personas contiene imágenes y capturas de pantalla de conversaciones entre Horner y la denunciante

Guía F1 2024: calendario, circuitos, escuderías, pilotos y novedades

Chris Horner, en el paddock de Bahrein

Chris Horner, en el paddock de Bahrein / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Con el Mundial 2024 en marcha, el paddock sigue revuelto a cuenta del 'Caso Horner'. El jefe de Red Bull se encuentra en Bahrein al frente del equipo, después de que Red Bull le absolviera tras la investigación por 'comportamiento inapropiado'.

El asunto de Chris Horner, Red Bull y su investigación interna tras la denuncia de un empleado, está lejos de llegar a su fin. Esta semana, justo con el inicio del campeonato, la escudería hizo oficial su decisión de mantener a Horner en al frente del equipo. Una decisión que ha levantado un sinfín de cuestiones y que ha protagonizado la rueda de prensa de jefes de equipo de este jueves.

Varios de los representantes de las otras escuderías han pedido explicaciones al respecto, mientras que el asunto se filtraba durante la jornada. Según apuntan varias informaciones, algunos periodistas especializados, así como jefes de equipo y personal de Liberty Media habrían recibido un Drive con toda la documentación referente al caso.

El mensaje habría llegado a través de una cuenta anónima a cientos de destinatarios y entre los documentos se encuentran archivos de todo tipo, fotografías y hasta conversaciones de WhatsApp. Por el momento no han trascendido dichas informaciones ni se ha podido confirmar la veracidad de las mismas.

Según se ha informado, una cuenta anónima ha distribuido diferentes imágenes y capturas de pantalla de conversaciones entre Horner y la denunciante. Estas pruebas las han recibido periodistas, jefes de equipo y otros altos cargos de la FOM. En total, más de 200 destinatarios elegidos de forma minuciosa, según el portal neerlandés Formule1.