Novedades en el futuro de Verstappen

La escudería de Milton Keynes está segura de su piloto estrella

"Verstappen dijo a los periodistas en Australia el fin de semana pasado que es su "intención" ver a cabo su acuerdo actual, que se extiende hasta 2028"

Verstappen pierde a su jefe de mecánicos y Aston Martin tienta a Newey

Max Verstappen, campeón del mundo de Fórmula 1

Max Verstappen, campeón del mundo de Fórmula 1 / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Un informe reciente de Red Bull expone que la escudería confía en la continuidad de Max Verstappen, pese a las numerosas especulaciones que se han hecho sobre el futuro del triple campeón del mundo.

MUCHO RUIDO DE FONDO

El ex piloto de F1 Ralf Schumacher confirmó hace escasos días que sabía que el neerlandés tiene una cláusula en su contrato que le abriría las puertas hacia otro equipo. Y mencionó que creía que las posibilidades de que se fuera a Mercedes eran "grandes". 

Mientras que Johnny Herbert declaró que había oído que el acuerdo entre Silver Arrows y el holandés estaba "bastante cerca".

Y Toto Wolff, director del equipo Mercedes, al ser preguntado por la situación del piloto, dijo que Verstappen era el número uno en su lista y que está esperando a que se decida en las próximas semanas.

CONFIANZA CIEGA EN ÉL

Sin embargo, una reciente actualización del rotativo inglés 'Mirror Sport' asegura que la escudería de Milton Keynes está bastante segura de que el neerlandés no va a ir a ninguna parte. "Mirror Sport entiende que Red Bull está satisfecho de que no haya riesgo de que su piloto estrella se marche pronto", menciona.

"Verstappen dijo a los periodistas en Australia el fin de semana pasado que es su "intención" ver a cabo su acuerdo actual, que se extiende hasta 2028. Y Red Bull considera que esa es una declaración definitiva que pone fin al asunto."

Lo que está claro es que Verstappen manda. Porque si decidiera cambiar de aires, la 'silly season' se volvería aún más salvaje de lo que ya lo está.