Mick Schumacher visita la exposición dedicada a su padre

Mick Schumacher en la exposición dedicada a su padre

Mick Schumacher en la exposición dedicada a su padre en Maranello / twitter

Anna Pérez Roura

El hijo del siete veces campeón de la Fórmula 1, Mick Schumacher, visitó la semana pasada la exposición dedicada a su padre en el Museo Ferrari de Maranello, Italia. Esta exposición se abrió el dia 3 de enero de este mismo año con motivo del 50 cumpleaños de Michael Schumacher y está previsto que dure meses. La Fundación Keep Fighting ha colaborado con la organización.

En esta visita se puede seguir la historia que el alemán escribió durante 11 años con la escudería italiana y ver de cerca los monoplazas que pilotó en su época como piloto Ferrari. Su hijo Mick compartió algunas fotografías en sus redes sociales mientras realizaba la visita y mostró su total admiración a la carrera de su padre: “me siento feliz por ser el hijo del más grande piloto de F1”.

Mick Schumacher es el actual campeón de la F3 Europea. Tras su éxito en esta categoría, el equipo Prema Racing de F2 le ha fichado para disputar con ellos la temporada 2019 y, además, se ha incorporado a la Ferrari Driver Academy. El hijo del campeón más laureado de la Fórmula 1 está a pocos pasos de llegar a la categoría donde el mundo vio triunfar a su padre.