Max avisa: "Hay margen de mejora"

" En la FP1 la pista estaba muy sucia, pero en la FP2 ya estaba un poco mejor y el coche funcionaba bastante bien", resume Max

"Tenemos un buen presentimiento para el fin de semana, pero, por supuesto, el sábado, en la lucha por la pole, hay que estar ahí", avisa

Verstappen, en el box de Red Bull

Verstappen, en el box de Red Bull / Red Bull contentpool

SPORT.es

SPORT.es

Max Verstappen ha dado un golpe de autoridad el primer día en el Gran Premio de México, al comandar la segunda sesión libre y ser medio segundo más rápido que los Mercedes de Bottas y Hamilton. Obviamente el líder del campeonato se ha mostrado satisfecho, pero ha dejado claro que no se conforma y de cara a la lucha por la pole este sábado espera superarse.

"Sí, ha sido un buen día. Por supuesto, siempre intentando mejorar el coche. En la FP1 la pista estaba muy sucia, así que en la FP2 eso ya estaba un poco mejor. Parecía que el coche funcionaba bastante bien. Aunque claro, algunas cosas que revisar, pero las sensaciones fueron bastante buenas", ha resumido Max.

¿Todavía hay más margen de mejora para Red Bull? le han preguntado. Y el neerlandés ha contestado afirmativamente: "Siempre es difícil saberlo. Pero sí, nunca estamos del todo felices y siempre intentaremos mejorar. Hay margen".

"Tenemos un buen presentimiento para el fin de semana, pero, por supuesto, el sábado también tenemos que estar ahí. Así que analizaremos muchas cosas. Eso sí, es un comienzo positivo para el fin de semana. Siempre es difícil saber cómo vamos a rendir en la clasificación después de los entrenamientos del viernes, y hay bastantes cosas a tener en cuenta para mejorar el rendimiento", ha cerrado Verstappen.