El increíble motivo por el que niegan a Max Verstappen el alquiler de un coche

El tres veces campeón del mundo pretendía rodar en un Mercedes-AMG GT durante sus vacaciones en Portugal

El holandés no ha podido montarse finalmente en el modelo que pretendía y se ha tenido que conformar con un BMW Serie 5

Max Verstappen ha culminado en el primer lugar de los últimos siete GP

Max Verstappen ha culminado en el primer lugar de los últimos siete GP / SPORT

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Max Verstappen está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras dominar el campeonato mundial de Fórmula 1 la pasada temporada. El piloto holandés ha aprovechado el parón para disfrutar con su familia en Portugal, donde ha vivido una curiosa anécdota que ha provocado numerosos comentarios en redes sociales.

El campeón del mundo se ha dejado ver por el Circuito Internacional de Algarve en Portimao donde ha podido rodar con varios coches de carreras junto a su familia y sus amigos. Max puso su interés en un Mercedes-AMG GT, un automóvil que puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de hasta 310 km/h. La sorpresa para el holandés vino cuando la empresa que alquilaba los coches le denegó su petición.

Según las políticas de seguridad de la empresa, solamente los conductores que tengan 'más de 30 años' tendrán el permiso para conducir este tipo de coches debido a su velocidad. Verstappen, con 26 años de edad, no entra en esa categoría y ha tenido que vivir una auténtica paradoja, ya que el Red Bull del campeón holandés suele alcanzar unas velocidades de hasta 320 km/m.

El piloto se ha visto obligado a aceptar la decisión de la empresa y 'conformarse' con un BMW Serie 5, que según The Sun alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Una limitación que no ha privado a Verstappen de disfrutar de unas meritorias vacaciones.