Horner revela como celebró Max su título: "Se tomó cinco gin tonics"

El neerlandés sentenció su tercera corona el sábado de Qatar y había carrera al día siguiente... pero hubo fiesta en Red Bull

"Necesitábamos irnos a la cama, así que el domingo todos estábamos un poco de resaca", explica el jefe del equipo

ACTIVA TU CUENTA EN DAZN Y SIGUE LA EMOCIÓN DE LA FÓRMULA 1

Max Verstappen y los miembros de Red Bull , tras ganar el campeonato en Qatar

Max Verstappen y los miembros de Red Bull , tras ganar el campeonato en Qatar / Red Bull Contentpool

SPORT.es

SPORT.es

Max Verstappen y Red Bull festejaron el tercer título consecutivo del piloto durante el Gran Premio de Qatar y ahora el director de la escudería, Christian Horner, ha revelado curiosos detalles de cómo fue la celebración. Y es que la carrera sprint del sábado coronó a Max, que aún debía competir el domingo.

"Max es muy buen chico y un tipo divertido, pero también es un poco de la vieja escuela. Ganó el campeonato en Qatar y dijo 'okey, vamos a juntar a todo el equipo'. Nos tomamos unas copas. No eres campeón del Mundo todos los días", explica Horner.

"Pero no es habitual ganar en sábado, ¿verdad? Teníamos carrera el domingo a 42 grados, así que todo el mundo tenía que irse a la cama a una hora razonable", cuenta Horner sobre la carrera que tenían al día siguiente y que acabó siendo una de las más extenuantes que se recuerdan.

"Max se tomó cinco gin tonics y necesitábamos parar. Necesitábamos irnos a la cama, así que el domingo todos estábamos un poco de resaca", concluye Horner entre risas. Ese domingo, a pesar del calor y las copas de la noche anterior, Verstappen volvió a arrasar.