Hamilton y Vettel se intercambian los cascos

Hamilton y Vettel se intercambian los cascos

Hamilton y Vettel se intercambian los cascos / EFE

Ariadna Valls

Tras otro año batiéndose en duelo, el británico y el alemán se cambian sus cascos por primera vez y se reconocen su trabajo

Hamilton y Vettel son los pilotos en activo con más títulos y también son los máximos rivales de las dos últimas temporadas. Su rivalidad pasó por momentos complicados, como el episodio de Azerbaijan en el que Vettel perdió los papeles y golpeó deliberadamente Hamilton. 

Pero ahora los dos pilotos se muestran todo el respeto posible y dan mejor ejemplo. 

Después de la despedida de Alonso, donde dejaron una imagen para la historia del motor, Vettel fue a visitar el box de Mercedes para tener un detalle especial con Hamilton: el intercambio de cascos. 

 "Es la primera vez que nos cambiamos los cascos y realmente lo estaba deseando", dice Sebastian Vettel. Y Lewis añadió: "Esta es la mayor muestra de respeto entre pilotos, son como nuestras camisetas".

 "Buen trabajo este año", le dijo el de Mercedes. "También tú, cinco campeonatos, un gran logro. Espero que no ganes muchos más... (risas)", le contestó el de Ferrari. 

La escena acabó con los pilotos colocándose el casco del rival, e incluso Hamiltón bromeó: "Tienes la cabeza muy pequeña, no sé si me entrará". Este gesto de los pilotos a dado una imagen muy bonita con mucho significado y que muestra respeto.