El feo gesto de Gasly que no gustó a Sainz... ¡tras la carrera!

El francés le recriminó una acción de carrera al madrileño durante la entrevista

Los dos Alpine quedaron fuera de carrera en el GP de Gran Bretaña

Sainz, mientras atendía a los medios

Sainz, mientras atendía a los medios / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

La temporada de Ferrari y de Carlos Sainz en concreto, sigue sin remontar el vuelo, y en Silverstone el panorama ni fue diferente, con el madrileño décimo, lastrado por la aparición del safety-car cuando ya había hecho su parada.

Por si la situación no fuera de por sí complicada, Sainz tuvo que enfrentarse tras la carrera a un hecho insólito con el piloto de Alpine Pierre Gasly. Sucedió cuando Carlos atendía a los medios. El francés apareció por detrás y visiblemente enfadado, le dio un toque en la espalda recriminándole una acción de carrera.

El piloto de Ferrari, haciendo gala de una gran paciencia, tan solo sonrío y exclamó: "pobrecito", para continuar con su entrevista. Aunque no queda demasiado claro, parece que Gasly se quejó por un adelantamiento de Sainz durante la carrera. Aunque la acción fue limpia, no se lo pareció al galo que lanzó varios improperios por radio.

No fue el día para el piloto francés que quedó fuera de carrera, al igual que su compañero de equipo, Esteban Ocon.

Gasly y Sainz se conocen bien, pues compartieron escudería en su etapa en Toro Rosso, equipo formativo de Red Bull, allá por 2007. El madrileño dio después el salto a McLaren, antes de fichar por su actual equipo, Ferrari.