¿Qué esconde Aston Martin en la parte trasera del AMR24?

Un vídeo del 'filming day' de Aston Martin, que pixeló la parte trasera del coche, ha desatado las especulaciones

El equipo respondió al mensaje de un fan que se preguntaba qué secreto escondían: "¡Sorpresa!!,", lanzó el CM de los de Silverstone

Fernando Alonso, al volante del Aston Martin AMR24 en Silverstone

Fernando Alonso, al volante del Aston Martin AMR24 en Silverstone / Aston Martin F1 Team

SPORT.es

SPORT.es

En las últimas horas se ha vuelto un viral un vídeo en redes sociales donde aparece el nuevo Aston Martin AMR24 saliendo del box durante el 'filming day' que tuvo lugar en Silverstone. La cuestión es que en las imágenes la parte trasera del coche aparecen pixeladas, ya que el equipo le pidió que lo hiciera al medio de comunicación que las estaba grabando, dando pie a muchas especulaciones.

Los fans de Fernando Alonso, siempre atentos a cualquier detalle, abrieron un debate en redes sobre el posible secreto que ocultaba Aston Martin en la zona posterior de su nuevo monoplaza y desde la propia escudería les respondieron: "¡Sorpresa!", tuitearon.

Una de las teorías más extendidas es que Aston Martin estaría probando una nueva pletina para su difusor, pero de momento, habrá que esperar a la pretemporada en Bahrein para ver cuáles son finalmente esos cambios que están ocultando y cómo responde el nuevo coche de Alonso en pista en comparación con sus rivales directos.

Los test de pretemporada en el circuito de Sakhir comienzan este miércoles 21 de febrero y se desarrollarán durante tres días. El equipo de Silverstone tendrá que empezar a mostrar sus primeras cartas. O quizá sigan jugando al despiste y esperen al primer Gran Premio, también en Bahrein, del 29 de febrero al 2 de marzo.