Test F1 2024: Horario y dónde ver la pretemporada con Alonso y Sainz

Sigue los test de pretemporada F1 2024, en directo y online

Alonso ya probó el nuevo AMR23 en el 'filming day' de Aston Martin

Alonso ya probó el nuevo AMR23 en el 'filming day' de Aston Martin / @matt_salmons10

Laura López Albiac

Laura López Albiac

A poco más de una semana para que de comienzo la temporada 2024 (será del 29 de febrero al 2 de marzo en el GP de Bahrein) los equipos siguen trabajando en su puesta a punto y contarán desde este miércoles con tres días de pruebas en el circuito de Sakhir.

Los entrenamientos se reducen este año a solo tres jornadas, del 21 al 23 de febrero, y tendrán lugar en el circuito de Sakhir, el mismo escenario que albergará la primera carrera del curso 2024, que se disputará en sábado.

Serán tres días llenos de acción en los que equipos y pilotos concentrarán la puesta a punto de sus coches para intentar pulir el trabajo de invierno y llegar al inicio del Mundial con los 'deberes' hechos.

En cuanto a la duración de cada una de las jornadas, las tandas serán de ocho horas y media, divididas en dos sesiones, separadas por una hora de descanso.

HORARIOS DE LOS TEST DE F1 2024

En España, la sesión matinal arrancará a las 8:00 horas (CET), con un parón a las 12:00 horas (CET) y una tanda vespertina que discurrirá de 13:00 a 17:00 horas (CET).

DÓNDE VER LOS TEST DE F1 POR TV Y ONLINE

Las tres sesiones de pretemporada del miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de febrero podrán seguirse en directo por televisión a través de DAZN.

En SPORT, os contaremos en directo todo lo que suceda en las tres jornadas de test de Fórmula 1 con nuestra narración en vivo, así como los resúmenes de la jornada y las declaraciones de los protagonistas.

El Mundial 2024 será el más largo en los 74 años de historia de la Fórmula 1, con un total de 24 grandes premios. Será la 21ª temporada de Fernando Alonso en el mundial, la segunda con Aston Martin. Carlos Sainz, por su parte, afrontará su último curso al volante del Ferrari.