Alonso sorprende de nuevo con su casco para Japón
El piloto asturiano es un enamorado de la cultura japonesa y en cada edición de la carrera de Suzuka luce casco especial
Fernando Alonso es un enamorado de la cultura y las tradiciones japonesas y siempre lo ha dejado claro. No en vano, luce desde hace muchos años un tatuaje que le identifica con la figura del Samurai. En cada edición del Gran Premio de Japón, el asturiano sorprende con un casco diseñado especialmente para competir en el país del Sol Naciente.
En esta ocasión, Alonso afronta su 18ª participación en el Gran Premio de Japón con un espectacular casco dedicado a la espectacular naturaleza y paisajes nipones, tal como ha mostrado este jueves a su llegada al circuito de Suzuka.
Veremos si en la carrera de este domingo el nuevo casco le da más suerte que en sus últimas visitas a Japón. Y es que hace un año Fernando terminó octavo al volante del Aston Martin y su últmo podio en esta pista se remonta a 2011, con Ferrari. Solo ha ganado aquí en una ocasión y fue en 2006 el año de su segunda corona mundial con Renault.
- Un descubrimiento de película: encuentran una reserva de agua dulce en la corteza terrestre desde hace seis millones de años
- Preocupación en el Barça por el sobresfuerzo internacional
- En Brasil se ríen de Endrick
- Haaland, renovación con cláusula de salida
- La 'rajada' de Vitor Roque sobre su paso por el Barça
- ¡Y ahora peligra Dani Olmo!
- ¡Bombazo en la Euroliga! Panathinaikos ficha a Osman y Juancho Hernangómez puede acabar en el Madrid
- El consejo que le dio Busquets a Rodri sobre Guardiola